En venta embarcación SILVER LINE II DOQUEVE 43 yacht
Matrícula 7ª BA-2-657-07
Precio: A Consultar
Interesados: Contactar con CN Port d’Aro (972 81 89 29)
Características principales:
Eslora total: 43´ (13.50 mts.)
Eslora de flotació: 38.16´ (12 mts.)
Manga: 4 mts.
Puntal: 2.13 mts.
Calado: 0.65 mts.
Desplazamiento 12 tm.
Motorización: 2×500 hp IPS VOLVO Diesel
Velocidad:
Punta: 30 Knts.*
De crucero: 22/23 Knts.*
Consumo medio a velocidad de crucero 90 lt. (Dependiendo del estado del mar y de la limpieza del casco).
El sistema IPS permite un ahorro considerable de combustible.
En las mismas condiciones, un barco similar con ejes consumiría un 35%
más
Capacidad combustible: 1.600 lt. (2 x 800 lt)
Depósito de agua. 400 Lt.
Depósito de aguas negras.
Bombas de achique automáticas.
Escapes sumergidos.
Equipo de navegación: GPS, sonda, plotter, piloto automático, tridata, radio, compás.
Indicadores de velocidad, niveles de combustible y agua dulce. Cuenta revoluciones, indicadores de presión aceite, temperatura, voltímetro, posición de timón, posición flaps, etc. etc.
Pozo de anclas y cabullería de gran capacidad. Cuenta metros y control remoto del molinete del ancla (1.500 w). Ancla 20 Kg. Cadena 50 mt.
Faro pirata. Bocina.
_Todo ello replicado en el fly_
Cuadro de control, interruptores de luces en general y de los sistemas eléctricos. Barómetro, higrómetro, reloj.
Generador eléctrico Paguro Cargador de baterías. Electricidad 220 /12v.
Extintores repartidos en distintos puntos del barco y cámara de motores.
Balsa salvavidas (6 ocupantes) Baliza de auxilio. Botiquín. Pasarela articulada.
Tender 5 plazas. Motor auxiliar.
Mantenimiento:
SILVER LINE II con menos de 600 horas de navegación, es una embarcación cuidada en extremo por su único propietario. Atendiendo al más mínimo detalle tanto en el cuidado de los interiores como de los exteriores y especialmente de los motores y sistemas de gobierno. Es un barco para disfrutar navegando en familia.
SILVER LINE II ha estado siempre en perfectas condiciones de navegación.
Independientemente de las revisiones anuales, las piezas o elementos que en un momento determinado no se han encontrado en perfectas condiciones, se han sustituido de inmediato.
Anualmente se ha hecho un riguroso y estricto mantenimiento.
Se han controlado los niveles de refrigerantes, aceites de motores, embragues y colas de IPS, filtros de aire, de combustible, de agua, etc. etc.
Se han revisado: Intercoolers, correas, cojinetes, rodillos tensores, tomas de agua, AA.CC.
Se han comprobado: El estado de las baterías: De servicios, motores y reserva, etc.
Tomas de agua, codos, grifos, etc. Cambio de ánodos y limpieza de bajos y hélices.
En 2018 se chorrearon los bajos para eliminar el exceso de antifouling.
Otros trabajos:
_Generador Paguro_: Se desmontó en el 2019. Se cambiaron los aislantes acústicos internos y silemblocks. Se realizó una revisión general de sus componentes y cambio de correa.
Embragues: Se cambia el de babor en el 2017 . El de estribor en el 2020 y se revisan las transmisiones de los dos IPS. Se cambian retenes y anillos.
_En la actualidad el barco está en perfecto funcionamiento y conservación. _
_Salvo las operaciones y revisiones anuales de rutina no es previsible ninguna reparación de importancia en un próximo futuro_.
_Pintura:_
En 2018 se ha pintado toda la obra viva de las bandas en color beige claro realzando la elegancia del diseño del barco. También se instaló una nueva cubierta en símil teka en la bañera de popa.
Anualmente se repasan los roces o pequeños desperfectos de gelcoat.
Confort:
Camarotes: 3 (El del armador en suit)
Camas: una doble en el camarote principal . Dos individuales en los camarotes de invitados.
Armarios en todos los camarotes y baños. Cofres de estiba bajo las camas con ayuda de apertura hidráulica
Amplios ventanales. Persianas de tabladillo en madera wengué en todos
los camarotes. Escotillas con accionamiento eléctrico en puesto de mando y cocina.
AA.CC. (2 motores) TV. Radio con altavoces distribuidos en todos los espacios y en el fly.
Cocina de inducción, (nueva), 2 neveras , microondas/grill. Agua fría/caliente. Ducha en bañera de popa. Banco/cofre de estiba en popa.
Asiento y respaldo acolchados. (Tapicería nueva)
Amplios armarios para alimentos, bebidas, utensilios de cocina, cubertería, vajillas, cubo de basura, etc. etc.
Gran espejo vertical de cortesía (1,75mts.), en la entrada a camarotes.
Tomas de corriente 220w en salón, camarotes y baños. Toma 12w en puesto de gobierno
Cubiertas símil teka en plataforma de baño y popa. Escalera inox de baño.
Lonas de fondeo y parabrisas. (Nuevas)
Toldilla parasol desplegable y toldo de rejilla para laterales en popa.
_Decoración_: tapicerías, maderas, persianas, tonalidades etc. _Ver imágenes_.
_Distribución de espacios: Ver imágenes _
Documentación:
Permiso de navegación, pasado el 25.7.18 válido hasta 25.7.23
Registro marítimo: Folio 657/2007 Lista 7
Certificado de navegabilidad: pasado periódicamente, válido hasta 7.08.23
Registro Radio Baliza: 26.04.19, válido hasta 26.04.23
Radio estación: Licencia 46630 validez indefinida. Revisado 26.04.19
Balsa salvavidas: revisada mayo 2019
Seguros: Agente Adell, Barcelona
GENERALI: Seguro a todo riesgo, en vigor.
ARAG: Responsabilidad civil, jurídica, médica, daños, etc., en vigor
Notas: SILVER LINE II es una embarcación muy cómoda para largas travesías y vivir en el.
Su comportamiento en el mar es noble. El sistema IPS facilita extraordinariamente las maniobras en puerto. Incluso maniobrando de costado.
Dentro tiene una buena distribución y aprovechamiento de los espacios interiores. Es muy luminoso.
Los pasos por las bandas permiten la circulación con facilidad. La plataforma de baño es amplia para facilitar el baño y para alojar una neumática auxiliar.
El botalón permite el acceso al barco por proa con facilidad.
El fly Bridge es de fácil acceso. Amplio y cómodo dispone de toldo “camper” desplegable. El puesto de gobierno situado a estribor facilita bien las maniobras. Hay cofres de estiba debajo de los asientos. El deflector a lo largo del contorno del fly desvía eficazmente el viento.