ESCUELA DE VELA

La escuela de vela del Club Náutico Port d’Aro, Set Sail Costa Brava, nace en 2018 con el objetivo de ofrecer experiencias náuticas en Platja d’Aro.

La escuela nace la mano de Santi Isbert, un profesional con más de ocho años de experiencia en el sector del turismo activo, y amante de los deportes al aire libre, especialmente el windsurf y el kitesurf; pasiones que Set Sail transmite en los diferentes deportes que ofrece, como la vela, el kayak o el paddle surf, entre otros.

Para más informacion, tarifas o reservas, puede consultar la web de la escuela de vela del CN Port d’Aro

ESCUELA DE VELA

Socis d’honor