El Oreo de Martí Gelabert ha quedado en segunda posición del Circuito Campeonato de Cataluña Crucero – Altura, el que es la clasificación general de la temporada, y en tercera posición al Campeonato de Cataluña de Cruceros, en categoría ORC 3-4-5, disputado este mes de noviembre al Club Náutico Lo Balís. La embarcación Fanytas de Miquel Banús también ha conseguido una tercera posición en el Campeonato de Cataluña de Cruceros, en modalidad Altura. Enhorabuena, compañeros!!

El Campeonato de Cataluña de Cruceros estaba organizada por el Club Náutico Lo Balís por delegación de la Federación Catalana de Vela. Constó de una prueba costera de 36 millas náuticas, un recorrido costero por el litoral de la marisma hasta llegar a Blanes en la ida y en la vuelta, hasta El Balís. En este recorrido, la embarcación más rápida invirtió un tiempo total de 5 horas en el caso de altura, y 6 horas en el caso de tripulaciones reducidas.

Más información aquí:

Campeones del Circuito Campeonato de Cataluña de Crucero